Regresar
Listos para hacer respetar el desierto
Caras nuevas de jugadores y cuerpo técnico, junto con elementos que se mantienen en la institución, Cimarrones de Sonora está listo para iniciar el Apertura 2017 del Ascenso MX.
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Caras nuevas de jugadores y cuerpo técnico, junto con elementos que se mantienen en la institución, Cimarrones de Sonora está listo para iniciar el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Bajo el lema El Desierto se Respeta, la presentación oficial del conjunto sonorense para el naciente certamen se realizó ayer por la mañana con la presencia de la directiva, cuerpo técnico, staff y jugadores ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

El evento estuvo encabezado por Servando Carbajal, presidente del equipo; Saúl Rojo, vicepresidente; Alan Rivera, director deportivo; Mario García Covalles, director técnico; y Genaro Enríquez, director de la Codeson.

El plantel para este semestre estará compuesto por 26 integrantes, con un total de 12 nuevos futbolistas. Entre ellos hay nueve con experiencia en otros equipos de la división de plata y los otros tres vienen de las Fuerzas Básicas del Querétaro, como parte del convenio deportivo que sostienen ambos clubes.

Como novedad confirmada por la directiva para este torneo, los partidos de local serán transmitidos ahora a nivel nacional por la señal de TVC Deportes en el nuevo horario de las 20:00 horas.

También se anunciaron seis partidos de preparación a disputarse a partir del 25 de junio y hasta el 8 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, previo al arranque del Apertura 2017. 

Los rivales serán Murciélagos, Leones Negros, Correcaminos, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y Zamora, de la Liga Premier (antes Segunda División).




Estadísticas
  Liga Municipal
  Liga Oxxo
  Liga Femenil
  Liga Sub-20
  Liga Municipal Sub-20
  Liga Premier
  Liga Veteranos
  Liga Veteranos Master
  Liga Sol del Pitic
  Liga Fut 7

No. de Visitas: 4843339